Inicia Puerta de Hierro etapa final

El despacho Becker Arquitectos confirma el éxito buscado con su conjunto residencial Puerta de Hierro, ya que la etapa Sur está vendida en un ciento por ciento, informaron. Por lo que toca a las 18 casas que conforman la etapa Norte, está adquirida el 75 por ciento de la disponibilidad total.

La casa muestra terminada al cien por ciento desde principios de este año, es un ejemplo de lo que ofrecen las residencias del conjunto, construidas sobre terrenos indivisos que van desde 520 hasta 760 metros cuadrados.

Puerta de Hierro ofrece diferentes programas de distribución con el fin de proporcionar a sus residentes una casa que cubra todas las necesidades de espacios y estilo de vida. El objetivo, afirman los arquitectos responsables del proyecto, fue crear un hogar ideal en cuanto a espacios vitales, luz, intimidad y armonía.

Terminada la fase A de la entrega escalonada, realizada en abril del 2000, sólo queda esperar la fase B que se completará en marzo del 2001.

El Conjunto Residencial Puerta de Hierro, ganador de la Mención de Honor en la V Bienal de Arquitectura en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR