Inicia a puerta cerrada transición queretana

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- A pesar del ofrecimiento del Gobernador electo de Querétaro Francisco Domínguez, de transparentar al máximo el proceso de entrega recepción entre su Administración y la del Mandatario José Calzada, el primer encuentro formal entre los equipos de transición se registró a puerta cerrada.

Durante una hora, los equipos de Domínguez y Calzada se reunieron en uno de los salones de la Casa de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo Estatal.

Tras el encuentro, el Secretario General de Gobierno Jorge López Portillo, coordinador del equipo de transición del Gobierno saliente, informó que se presentó al equipo de Domínguez la documentación patrimonial; información de recursos humanos, como plantillas de personal y estructura orgánica; expedientes fiscales y de contratistas, inventarios, recibos de ingresos y entrega de sellos oficiales, entre otros.

"Este proceso tiene por objeto que los servidores de la actual Administración hagan conocimiento a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR