Inicia preventa de Torre 2

La comercialización de la Torre 2 de Boreal que sumará 155 departamentos que irán desde los 71 hasta los 135 m2, ya empezó.

A la edificación ubicada en Valle Oriente se dieron cita directivos de las desarrolladoras Lomix e Imobilem para anunciar que después del éxito de la Torre 1 de Boreal, se inicia la comercialización de la Torre 2 ofreciendo un 20 por ciento de plusvalía.

El equipo de construcción reportó que durante el mes de marzo se estarán realizando trabajos en la losa 6 de estacionamiento y muros de contención del sótano, igualmente se concluyó la cimentación y columnas del sótano.

"Iniciamos con trabajos en losa 2 de departamentos y muros de contención. Actualmente se tiene un avance general del 20% en la construcción", detalló un ejecutivo de la firma.

El desarrollo tiene unidades de 2, 3 y 4 recámaras que incluyen cuarto de servicio en una de las opciones, con balcón en todos los departamentos e increíbles vistas al Cerro de la Silla, a 2 minutos de Valle Oriente, el epicentro de entretenimiento de la ciudad.

En Boreal encontrarás un nuevo estilo de vida, bajo una ubicación incomparable.

Boreal es el resultado de una excelente sociedad entre Desarrollos Lomix e Imobilem; que en conjunto suman más de 25 años en el ramo inmobiliario. Ambas Desarrolladoras confiaron el diseño arquitectónico al reconocido despacho Pozas Arquitectos.

Precios en Preventa desde: 3.9 MDP

Agenda tu cita. En Boreal los ejecutivos de ventas te reciben con todas las medidas de sanidad necesarias para que conozcas el proyecto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR