Inicia peritaje Fashion Drive por la explosión

AutorÁngel Charles

Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), desarrollador del proyecto Fashion Drive junto a la zona de la Avenida Lázaro Cárdenas afectada el jueves por una explosión de gas, arrancó ayer su propio peritaje con el que busca demostrar que no tuvo responsabilidad en el incidente.

Personal de la empresa GEOS-BMH acudió desde temprano para levantar muestras en la zona siniestrada de San Pedro, tarea que concluyó en las primeras horas de la tarde.

"A nosotros nos contrató el Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM)", dijo uno de los trabajadores, quien pidió no ser identificado.

"Arrancamos hoy (ayer) y ya terminamos. Hicimos todo el trabajo de campo y terminamos".

Sin embargo, los trabajadores advirtieron que en los próximos días acudirán más empresas para levantar otro tipo de muestras en el área.

El sábado, Eudelio Garza Mercado, propietario de la inmobiliaria GIM, visitó el área del desastre junto con el gerente del Fashion Drive, Luis Dosal, quien señaló que la empresa es afectada y no responsable del percance.

El jueves, una fuga de agua provocó una explosión de gas e incendio en la lateral de Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente, junto al Fashion Drive, lo que desató una "guerra" de peritajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR