Inicia el periodo de reportes de las empresas en México y EU

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La tendencia de los mercados financieros puede ser definida esta semana por el inicio de la temporada de resultados de las empresas en México y Estados Unidos.

El martes, América Móvil inaugurará el periodo de reportes con la publicación de sus cifras al tercer trimestre, y en Nueva York harán lo mismo Citigroup, J.P. Morgan, Goldman Sachs, Wells Fargo y BlackRock.

El miércoles destacan las cuentas de Bank of America, Bank of New York Mellon, Netflix e IBM.

El jueves será turno de Grupo Aeroportuario Centro Norte, Alfa y sus subsidiarias en México, así como Morgan Stanley, Honeywell y Philip Morris en la Unión Americana, mientras el viernes van a continuar Coca-Cola y American Express.

La semana que viene van a reportar el grueso de las empresas, siendo el 28 de octubre la fecha límite para presentar sus resultados financieros a la Bolsa Mexicana de Valores. Los mercados de bonos en Estados Unidos permanecerán cerrados este lunes por la celebración del Día de Colón.

Los inversionistas también estarán atentos a las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), dado que el jueves y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR