Inicia PAN lucha por candidatura

AutorAdán García

MURAL/Corresponsal

MORELIA.- Con la organización de banquetes y el diseño de imagen publicitaria, aspirantes panistas al Gobierno del Estado iniciaron ayer la lucha por la candidatura de su partido.

El ex priísta Sergio Magaña visitó Peribán, el tercer municipio con mayor presencia de panistas en Michoacán, para tratar de vender su proyecto político.

Ahí, quien renunciara al PRI el pasado 29 de marzo por la supuesta imposición de Alfredo Anaya como candidato de unidad, ofreció una comida para 150 personas.

El Presidente Municipal, Benigno Quezada Naranjo, quien encabezó la lista de invitados, elogió al ex priísta.

"Vemos en él a un hombre sencillo, honesto y bienintencionado que pidió con humildad ingresar al PAN", dijo en su intervención durante el banquete.

El ex Senador y ex Alcalde de Morelia por el PRI logró convocar a ex Ediles, dirigentes y militantes distinguidos del PAN en esa región, la cual fue gobernada entre 1936 y 1937 por el padre de Magaña.

Su contrincante, Salvador López Orduña, también comenzó ayer los trabajos previos a su campaña interna, la cual arranca el próximo miércoles.

El actual Diputado federal dio a conocer el logotipo de su campaña, un emblema rectangular donde se lee: "Chavo Gobernador", acompañado del escudo del PAN.

"Soy gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR