Inicia Oliva campaña antidengue

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Utilizando los colores del PAN, azul, blanco y naranja, el Gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez puso ayer en marcha una campaña contra el dengue y en plena temporada de secas.

De acuerdo con expertos, ésta no es la temporada apropiada para combatir al mosco transmisor del mal, el cual se reproduce en aguas estancadas.

Empleando su slogan "Contigo Vamos", con casacas con el color oficial de Acción Nacional en campañas políticas, el Mandatario estatal dio el banderazo de salida el pasado 20 de marzo a más de mil brigadistas que realizarán acciones de prevención para evitar la proliferación del mosco Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

Oliva anunció una inversión de 25 millones 800 mil pesos para la estrategia que inició en León y que contempla nebulizar -fumigar- 34 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR