Inicia nuevo proyecto en los Pumas para mejorar fuerzas básicas

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- En la Cantera de los Pumas cuentan con todos los permisos para iniciar con la remodelación de instalaciones deportivas. Ya hay luz verde, así lo indicó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

?Se respeta toda la reserva natural y se hacen las adecuaciones correspondientes en las áreas que no están bajo el control de la reserva. Ya hay luz verde para comenzar estos trabajos, estamos contentos y satisfechos?, dijo.

De igual modo, el rector de la UNAM aplaudió el anuncio de ?Nuevo ADN Pumas?, el más reciente proyecto de la directiva encabezada por el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, que busca recuperar la mística de proveer jugadores de calidad al balompié mexicano.

?Es el resultado de hace poco de Ares, un proyecto con resultados en cuatro años que trata de mejorar la cantera en su capacidad para recibir a nuevos integrantes, el reforzamiento de las canchas de entrenamiento, acondicionamiento físico y la casa club?, refirió.

Asimismo, Graue Wiechers se mostró de acuerdo con la propuesta de resultados a largo plazo y la inversión económica de 100 millones de pesos: ?Pretendemos a cuatro años tener una nueva generación, tanto de entrenador como de futbolistas. Es un proyecto muy completo, ambicioso y esperemos que se cumpla. Se retomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR