Inicia el nuevo año con fuerte bronquitis

AutorPaula Ruiz

MONTERREY.- Todo empezó con una simple gripe que Carlos de la Mota pensó sería pasajera.

Pero entre los llamados de Mañana Es para Siempre, el frío de la capital y los 4 grados con los que se encontró en Monterrey, el pasado 22 de diciembre, el actor recibió el año nuevo con una bronquitis asmática que lo mandó en días pasados al servicio médico de Televisa.

"Ando muy mal", dijo Carlos, quien ayer voló a su tierra República Dominicana para despedir en familia el 2008.

"Traigo una bronquitis asmática que me ha obligado a inyectarme y a nebulizarme después de que termino las grabaciones de la novela".

Sin embargo, la enfermedad no fue impedimento para detener las grabaciones de la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Silvia Navarro porque a pesar de su estado, Carlos se presentó a su llamados.

El dominicano ya tendrá tiempo para descansar en estos días, ya que la producción de Nicandro Díaz le permitió presentarse al foro hasta el lunes 5 de enero.

"Ya traía una gripa que se me fue complicando y con el frío de Monterrey, fue como el empujoncito para empeorar; el 23 ya no podía respirar, traía cerrada la tráquea. Así me presenté a las grabaciones y tuve que ir al servicio médico", afirmó.

"Llevo cinco días inyectándome antibióticos porque soy poco tolerante a los antibióticos tomados, pues sufro de gastritis, también me estoy haciendo nebulizaciones todos los días con todo y mascarilla para poder abrir los bronquios".

Carlos confía que estar cerca de su familia le permitirá recuperarse totalmente, pues estará bien apapachado.

No es la primera vez que sufre de bronquitis asmática, precisamente el año pasado y en estas fechas también se enfermó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR