Inicia la mudanza Desarrollo Social

AutorJosé García

Aunque todavía están pendientes algunos trabajos de remodelación y el traslado del mobiliario completo, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado ya comenzó a mudarse a su nueva sede.

Empleados de la dependencia estatal dejaron desde esta semana el inmueble que ocupaban en la Avenida Churubusco, casi esquina con Prolongación Madero, para llegar al edificio Cárdenas González, en el cruce de Miguel Nieto y Colón, en Monterrey.

Federico Vargas, titular de la Secretaría, ya despacha en el edificio por el que desde marzo se paga una renta mensual de 406 mil pesos.

Fuentes de la dependencia confirmaron que la mudanza concluirá el próximo martes.

También aclararon que los servicios directos para la gente continuarán hasta mañana en la antigua sede, y a partir de la semana entrante comenzará la atención en el espacio recién ocupado.

Ayer, trabajadores continuaban con la remodelación de la planta baja, todavía con acabados pendientes; así como del primer piso, donde ya se está introduciendo el mobiliario.

Será en ambos niveles donde se atenderá a las personas que acudan a solicitar apoyos de los programas que mantiene la dependencia estatal.

Desde marzo, el Estado renta el edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR