Inicia Merenglass apoyo a mujeres

EL AUMENTO del número de mujeres que sufren de violencia intrafamiliar en República Dominicana y en México fue el principal motivo por el que Ramón Glass, líder y vocalista de Merenglass, decidió incluir en su más reciente el tema Como si Nada.

Con él, el músico pretende que las mujeres tomen conciencia de lo importante que es denunciar cualquier tipo de abuso físico hacia ellas para evitar que éste se convierta en una de las posibles causas que pudiera terminar con sus vidas.

"Lo que intentamos es que la mujer no siga siendo golpeada inconscientemente, sino que sea consciente que si te dan un golpe puede terminar en una tragedia", explicó Glass.

Por ello, el también sociólogo se apoyará de una asociación civil en México para que sea a partir de agosto cuando comience una campaña de concientización por todo el País, además de la promoción de dicha melodía, la cual da nombre a su disco 20 Años... Como si Nada.

"Está dedicada a hombres y mujeres, pero se pensó para las mujeres porque el 85 pro ciento de nuestros seguidores son mujeres.

"Lo hicimos merengue pop para que la gente lo escuche con más atención, porque en el merengue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR