Inicia MAGMA TOWERS preventa de Torre II

Grupo Inmobiliario Monterrey, líder en la creación de mega desarrollos y visionario conceptualizador de lo que hoy se conoce como Valle Oriente, inicia la preventa de la torre 2 con unidades desde $1,990,000 lo cual lo convierte en una de las alternativas más accesibles de vivienda de lujo de la zona Valle Oriente.

PLUSVALÍA, SEGURIDAD

MAGMA TOWERS es considerado como una obra de arquitectura inteligente, una pieza inmobiliaria única y superior a la competencia por haber logrado a 1 año de las primeras unidades vendidas rendimientos estimados en 20%.

El respaldo ganado por GIM en 40 años significa tranquilidad para el que adquiere, ya sea como inversión o como patrimonio.

UBICACIÓN

MAGMA TOWERS se localiza en Valle Oriente con acceso inmediato a la avenida Lázaro Cárdenas y conexión directa a Valle Oriente.

BE MAGMA

Más allá de un listado de amenidades, MAGMA TOWERS ofrece un estilo de vida vanguardista, cosmopolita y dinámico.

Donde se marca una importante diferenciación es en la ubicación y el talento para combinar urbanismo, inteligencia y calidad de vida.

PROYECTO DE CALIDAD

MAGMA TOWERS está creado con elementos que hacen que el desarrollo trascienda por encima de otros proyectos.

El edificio en su exterior, tiene una imponente fachada, ventanales y barandales de cristal, lo que brinda fluidez y continuidad visual.

DISTRITO FRIDA KAHLO

La zona comercial de MAGMA TOWERS es el detonador del corredor comercial más importante de Valle Oriente con boutiques, restaurantes y servicios cuidadosamente seleccionados a todo lo largo del circuito Frida.

Resort lifestyle; servicios exclusivos

Room Services

- Servicio de alberca, toallas y camastros

- Pool Bar

- Servicio de alimentos y bebidas

- Concierge

Retail Zone

Zona comercial exclusiva con giros que enriquecen tu estilo de vida con servicio directo al MAGMA COMMUNITY

- Spa

- Restaurant bar Frida Kahlo

- Open Lounge

- Cafetería Starbucks

- Tintorería

- Tienda de conveniencia

- American Express Bank

Magma Community

La tecnología permite al habitante, desde el iPad incluido en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR