Inicia liga infantil Fademac

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Con 16 series de partidos comenzó la actividad de las categorías infantiles de Fademac, que constará de seis jornadas de temporada regular, semifinales y finales.

En el Estado de México ayer se disputaron cuatro series, tres de ellas entre mexiquenses.

"Ya teníamos ganas de volver a jugar, más porque ellos (Búhos) nos ganaron el año pasado, lo importante es que ahora ganamos nosotros y vamos a ver qué tal nos va esta temporada, pero estamos entrenando fuerte", señaló Juan Antonio Rangel, jugador de Redskins de la categoría Hornets.

Como ya es tradición, los papás apoyaron desde la tribuna de Redskins con tambores y cánticos que no cesaron durante los tres encuentros de la jornada.

Al final, la tribu de Lomas Verdes se impuso a los Búhos visitantes en las categorías Falcons, Hornets y Ponys, así como a Tigres de Coacalco en Rabbits.

También en el Ejido de Oro, pero un par de campos más arriba, Bucaneros de Satélite enfrentó a Raiders de Arboledas, a quienes vencieron en las categorías Irons y Rabbits, mientras que el duelo en Tauros fue tan parejo que al final no hubo ganador y se conformaron con un empate 14-14.

El viernes, la categoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR