Inicia Leonel el asfaltado de 10 colonias

EL NORTE / Redacción

Unas 10 colonias serán beneficiadas con el arranque de un programa de pavimentación en el que el Municipio de Escobedo invertirá más de un millón de pesos provenientes del Ramo 33.

El Alcalde Leonel Chávez dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación, recarpeteo y pavimentación en la Colonia Nueva Esperanza.

"Al iniciar esta Administración nos propusimos mantener un equilibrio entre las obras de servicios básicos y la construcción de grandes obras, pues con ello se logra desarrollar una ciudad autosuficiente e integral", dijo.

Las colonias beneficiadas, ubicadas al poniente de la ciudad, son Eulalio Villarreal, Las Malvinas, Pedregal del Topo, Santa Martha, Nueva Esperanza, Nuevo Escobedo, Los Nogales, Niños Héroes, La Concordia y Ampliación Lázaro Cárdenas.

El Municipio destinará a estas obras un total de un millón 643 mil 848 pesos.

El programa comprende, además de las obras de pavimentación, los trabajos de cortes, terracerías, base, guarniciones de concreto y carpeta de concreto asfáltico.

Chávez informó que en su Administración ha invertido más de 12 millones de pesos para rehabilitar y dar mantenimiento de pavimentos en diferentes comunidades.

"El desarrollo de una ciudad se logra cimentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR