Inicia hoy una 'venganza'

METRO ENVIADO

MIAMI.- Cuando Diego Mercader (David Chocarro) sale de una institución psiquiátrica luego de 20 años, el mundo es un enemigo al que tiene que vencer.

Pero no será una tarea sencilla, pues el llamado "Niño Monstruo" ha despertado muchos deseos vengativos de quienes han querido su muerte por años.

Un enfrentamiento con su oponente es como se ha sentido Chocarro al tener que dar vida a un personaje perseguido por los fantasmas del pasado en El Rostro de la Venganza, la telenovela que hoy estrena Telemundo.

"Es mi primer protagónico y me toca dar vida a un papel con muchos traumas. Es un niño en un cuerpo de hombre.

"Pero está tan bien escrito y es una gran oportunidad que me dan. Con un personaje así, no te puedes resistir", dijo el actor durante la presentación del melodrama escrito por Sebastián Arrau.

La trama retrata la vida de Diego, quien, luego de un accidente en el que algunos de sus compañeros de clase murieron, es encerrado en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR