Inicia hoy su transformación

AutorClarisa Anell

Una nueva etapa en la vida de Patito comenzará hoy. Han pasado seis meses desde la boda de sus padres, Ana y Rodrigo, su hermanito ya llegó a complementar su familia, y poco a poco ella se convierte en una adolescente muy cerca de cumplir 15 años.

Pero no sólo el entorno de la joven en Atrévete a Soñar sufre cambios, también su apariencia, pues ahora se rebelará a los gustos de su madre.

"Lo primero que hará será quitarse las trenzas, y va a tener un look rizado en el pelo; dos semanas después va a ir a un ortodoncista a que le quiten los frenos, y después se quitará los lentes. Siempre mantiene sus valores, pero ahora la vemos más señorita", adelantó el productor de la telenovela, Luis de Llano.

Aunque en el original argentino este cambio no aparece, es una de las adecuaciones que la producción mexicana le hizo al melodrama en la segunda temporada, que se estrena hoy, para refrescarlo.

Pero esto no será el final de la telenovela, para ese día De Llano tiene pensada una gran fiesta en la que la protagonista celebre sus 15 años y no descarta un especial masivo.

"Siempre las telenovelas se resuelven en boda, pero ahora lo haremos con los 15 años de ella porque ya hemos tenido varias bodas y divorcios dentro de la misma. Será muy padre la fiesta en la que logra sus sueños, donde se gradúa, logra estar con su galán, la sorpresa será cómo vamos a resolver los finales de cada uno.

"Está planeado para el 5 de marzo, y estamos decidiendo si, aparte del desenlace de capítulo en un viernes, se pudiera hacer un evento masivo dominical, pero todavía no han confirmado cómo y cuándo lo haríamos".

Y, antes de que eso suceda, asegura el productor, aún hay más enredos que vivir con personajes nuevos que entrarán en la última etapa del melodrama, como el que hará Francisco Gattorno, quien dará vida al papá de Antonella.

"Llegará Giovanni (Alberto Dogre), un chico que le moverá el tapete a Patito. Es un cantante del grupo de Los Wild Berries que viene a retomar su carrera de rock, pero es un villano.

"Bianca (Cynthia Klitbo) y Ana (Vanessa Guzmán) cambiarán de personalidad debido a un elixir que descubren, las chicas también tendrán un cambio de personalidad accidental, y el papá de Antonella (Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR