Inicia Grachi sus hechizos

REFORMA/Staff

La magia y la diversión llenarán las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica este año, pues desde la semana pasada comenzaron las grabaciones de la telenovela infantil Grachi, que protagonizará la actriz y cantante cubana Isabella Castillo, de 17 años, y conocida por su papel de Andrea Girón en el melodrama El Fantasma de Elena, de la Telemundo.

Grachi, grabada en alta definición, será producirá en español, pero se adaptará al portugués para el público de Brasil. Llegará a las pantallas de Nickelodeon el segundo trimestre de 2011.

"Aún estoy en shock, no lo puedo creer. Considero que es una gran oportunidad poder trabajar y estar aquí con toda esta gente, pero básicamente vamos a divertirnos y a pasárnosla bien con este proyecto", aseguró la protagonista en entrevista vía telefónica desde Miami.

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero (autora también de los melodramas La Hija Del Jardinero, La Mujer de mi Vida e Isa TKM), Grachi narra la historia de una joven que recién ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR