Inicia Gobernador en gira 'Diálogo con la comunidad'

AutorJosé García

Porque como Gobernador no solamente debe ir a los Municipios a inaugurar obras, sino a escuchar las peticiones de la población, Fernando Elizondo inició ayer los "Diálogos con la comunidad" durante una gira por General Treviño y Agualeguas.

A la manera del programa 'En Línea Directa', en cada Municipio el Mandatario dedicó por lo menos una media hora a escuchar los planteamientos de los habitantes ahí reunidos.

Con la aplicación de este esquema, Elizondo consideró que su estilo es diferente al de su antecesor Fernando Canales.

"Yo no digo que el anterior Gobernador estuviera lejano de la gente, son formas de hacer las cosas, cada quien tiene sus estilos, ¿verdad?", expresó, "a mí me parece, este estilo me gusta porque me parece muy productivo.

"Me parece que cuando salgo adquiero un valor adicional como Gobernador que no tenía antes, y también les puedo llevar explicaciones y razones e informaciones para que la gente entienda qué es lo que estamos haciendo, qué podemos hacer, o qué no podemos hacer".

En General Treviño, algunos vecinos aprovecharon para pedir apoyos para la escuela local, el Registro Civil, y la comunidad en general, además de solicitar ayuda en la resolución de problemas de tenencia de tierras ejidales.

Problemas similares fueron planteados a Elizondo durante la visita al Municipio de Agualeguas.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR