Inicia su gira

AutorCANCHA - Staff

PORTO.- Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera pisarán de nueva cuenta el continente americano antes de lo planeado, pues ambos forman parte de la plantilla del Porto que hará una gira por Sudamérica.

Tanto el central como el contención fueron considerados por el técnico de los Dragones, Paulo Fonseca, para enfrentar en partido amistoso al Deportivo Anzoategui de Venezuela y el Millonarios de Colombia.

El viaje iniciará hoy, cuando el tricampeón portugués llegue a tierras sudamericanas y mañana en Puerto La Cruz enfrente al "Dépor", y para el 24 de julio se medirá en Bogotá al cuadro cafetalero.

Previo a la travesía, los albiazules trabajaron en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia, donde Fonseca, que vivirá su primera temporada en el club, contó con la presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR