Inicia George Lucas imperio matrimonial

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

DESPUÉS DE 7 años de noviazgo, George Lucas, creador de la saga La Guerra de las Galaxias, contrajo nupcias con la empresaria Mellody Hobson, 25 años menor que él.

La boda, reportó People, fue realizada en el Skywalker Ranch del condado de Marin, California, centro alterno de operaciones para los proyectos de Lucas.

Francis Ford Coppola leyó un poema de Maya Angelou, mientras que Steven Spielberg ofreció el brindis por el lado del novio y bromeó asegurando que La Fuerza tenía el nombre de Mellody, publicó The Huffington Post.

El periodista Bill Moyers ofició la ceremonia, y la música en la recepción corrió a cargo del irlandés Van Morrison y la intérprete estadounidense Janelle Monáe.

Entre los invitados se encontraban el realizador Ron Howard y el actor Samuel L. Jackson, quienes manifestaron su felicidad por la pareja en Twitter.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, Lucas posee una fortuna de alrededor de 3 mil 900 millones de dólares.

Hobson, de 44 años, dirige la firmas de inversiones como Ariel's Investments y actualmente es analista de finanzas para programas como Good...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR