Inicia la fiesta

AutorJonathan Garavito

Los Claxons despiden el 2014 y festejan su cumple 10, con un show especial para agradecer a sus fans el seguirlos apoyando.

Tras presentarse en octubre en el Teatro Metropólitan, ahora llegan al José Cuervo Salón para ofrecer algo totalmente distinto.

"Es el último concierto que daremos en el año, por eso estamos preparando un setlist más prendido en el que la gente pueda cantar, bailar y brincar con nosotros", dijo 'Sánchez', uno de los vocalistas.

"Ha sido un año increíble, en el que además creció nuestra familia, llegaron nuevos 'claxoncitos' y toda esa vibra la queremos compartir con nuestros seguidores", añadió.

El recital de esta noche contará con una producción más sencilla y un diseño de iluminación enfocado en los músicos, con la intención de hacerlo más íntimo, parecido a una fiesta.

"Ahí Estaré", "Flores en Febrero", "Tal Vez Me Estoy Tomando el Pelo", "Antes Que al Mío", "Llegaste" y "Cualquier Forma de Amor", serán parte de las canciones que sonarán durante las más de dos horas que durará el evento.

"Incluiremos temas del más reciente disco Un Día de Sol, y además, estaremos abiertos a peticiones del público", afirmó el músico.

Y seguramente, como en otras ocasiones, interpretarán algo del soundtrack de la película Cantinflas, como "Se Va Moviendo".

Y ponte listo, porque en 2015 estos mexicanos se dedicarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR