Inicia Festival de Cine 'Morbido' en Puebla

Por Verónica Perez Raigosa. Enviada

Puebla, Pue. 14 Nov. (Notimex).- Con la presencia de importantes directores y productores de la industria fílmica nacional e internacional, se llevó a cabo la inauguración de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, que por primera vez se desarrolla en la Ciudad de Puebla.

El teatro principal de la ciudad de Puebla, se impregnó de la magia y el místico que rodea al festival, y que se hicieron presentes a través de las espectaculares caracterizaciones de algunos jóvenes que pusieron la atmósfera, pese a que en las afueras del lugar, los adornos navideños imperan.

Actores como Christoper Uckermann causaron sensación entre el público asistentes, que no cesaba gritar algunos piropos, mientras que el ex RBD resaltaba su interés por seguir en la escena fílmica, con propuestas interesantes, por lo que la televisión por el momento ha quedado fuera de sus proyectos.

Directores como Jaume Balaguero, Nicolás López y el actor Ramón Medina, entre otros desfilaron por la alfombra roja que los condujo al interior del inmueble, cuya belleza arquitectónica en galano la velada.

Pablo Guisa, Directo de Mórbido fue el encargado de dar la bienvenida a la séptima edición la cual está dedicada al género de la ciencia ficción, por lo que un collage de imagines pertenecientes a diversas cintas del género, se ilustró la pantalla grande del foro y marcó el inicio de actividades.

Estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR