Inicia Feria Internacional del Libro de Sharjah

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Hoy miércoles inicia la Feria Internacional del Libro de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos con México como invitado de honor.

Sharjah International Book Fair contará con autores como el ganador del premio Nobel de Literatura 2006, Orhan Pamuk; el ganador del Man Booker Prize de 2012, Jeet Thayil; y la ganadora del American Book Award, Bernice McFadden, entre otros.

Los mexicanos como Mario Bojórquez y Roberto Amézquita, quienes presentarán el poemario "Memorial de Ayotzinapa", también estarán en la feria, así como Juan Arzoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), y Roberto Banchik, director editorial de Penguin Random House en México y Centro América, quienes ofrecerán charlas de forma individual sobre la industria editorial en nuestro país.

El encuentro librero se llevará a cabo hasta el nueve de noviembre y reunirá a 77 naciones con mil 874 expositores.

La Feria ofrecerá más de mil 800 actividades entre las que destacan talleres y lecturas para niños, firmas de libros, un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR