Inicia explosión en local

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- El origen de la explosión en Lomas Verdes ocurrió en el techo de la pared que compartían dos locales comerciales que resultaron dañados.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Edomex (PGJEM) identificaron que entre el restaurante "Vivaldis" y la tienda de abarrotes "El Huevo Andaluz" se encontró el punto de ignición de la explosión.

"Entre ambas paredes se observa que baja una conexión de gas de un tanque estacionario en la parte superior del edificio.

"En esa conexión se observan las marcas que dieron inició a la explosión, ahí se encuentran rastros de quemaduras en paredes", indicó un perito de la dependencia estatal.

El Procurador del Edomex, Abel Villicaña, indicó que los especialistas en incendios y explosiones de su dependencia precisaron que no hay presencia de ningún tipo de pólvora o explosivo en el lugar del incidente.

"Están los peritos indagando las causas definitivas. Ya tenemos un avance preliminar y da como resultado la acumulación de gases.

"Tenemos que hacer investigaciones más a fondo para poder hacer una declaración definitiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR