Inicia 'Downtown Santa Fe' preventa de oficinas de lujo

Las personas pasan tanto tiempo dentro de una oficina, que prácticamente se convierte en su segundo hogar, y justamente es ahí donde se encuentra una gran oportunidad de crear algo totalmente nuevo e innovador, que cambie el estilo de vida de cada ejecutivo para hacerla mucho más fácil.

Y al pensar en una de las zonas más reconocidas de la Ciudad de México, donde transcurre la vida laboral más vanguardista, por supuesto viene a la mente la zona de Santa Fe.

La idea de crear espacios que combinen tendencia, vanguardia y confort con el estatus de Santa Fe no es novedad, sin embargo dentro de todas estas propuestas se encuentra una que tiene un concepto espectacular, ya que además de estos atributos, mezcla a la perfección la creatividad.

Entonces ¿por qué no concebir un lugar que mezcle a la perfección estatus, confort y creatividad?, un lugar donde el estilo corporativo se disipe, permitiendo que la gente se sienta y disfrute un lugar más placentero.

Al contestar esa pregunta es como se llega a “Downtown Santa Fe”, un lugar que nació de la idea de crear una ciudad dentro de otra ciudad, mezclando lo “cool” de este concepto con un ambiente que invita a disfrutar del trabajo diario.

El resultado es un desarrollo de tres torres de oficinas con amplios espacios interiores que van desde 300 hasta 1,200 metros cuadrados y conviven en armonía con una gran plaza comercial al aire libre.

Un segundo hogar

En entrevista con los desarrolladores comentaron:El espacio donde lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer se juntan de manera práctica y conveniente debe fomentar nuestro espíritu creativo, debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR