Inicia Danzatlan, festival en linea.

"Hola, soy Elisa Carrillo, primera bailarina del Ballet Estatal de Berlin, quiero darles la mas cordial bienvenida a 'Danzatlan, Festival Internacional de la Danza 2020 en un click', que se realizara del 22 al 29 de mayo para llevar hasta sus hogares estrenos, innovadores montajes y actividades academicas e infantiles".

Con estas palabras, la bailarina mexicana inauguro el encuentro organizado en conjunto por la Fundacion Elisa Carrillo y el Gobierno del Estado de Mexico, el cual -segun la prima ballerina - nacio con la idea de traer fantasticos montajes de danza de todos los generos al pais, asi como propiciar un intercambio entre artistas del mexicanos y de otras nacionalidades.

"Este ano Danzatlan se realiza en linea por las razones que todos conocemos... tenemos que quedarnos en casa para cuidarnos entre todos, por eso hemos preparado con mucho carino esta programacion, porque a lo largo de la historia en momentos de crisis, la cultura siempre ayuda a sobrellevar las dificultades".

Detallo que en esta tercera edicion se incluyen obras maravillosas -como Carmen y la Gala del Kremlin-, clases magistrales con estrellas del ballet mundial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR