Inicia Cruzada en Edomex

AutorSandra García

TOLUCA.- LOS GOBIERNOS federal y estatal iniciaron los trabajos para coordinar los 140 programas sociales con los que pretenden beneficiar a 32 municipios mexiquenses elegidos para el proyecto Cruzada Contra el Hambre.

Los trabajos son desarrollados por el Secretario del Trabajo estatal, Carlos Cadena, en coordinación con los delegados federales en la entidad de la Secretaría de Desarrollo Social y del Trabajo y Previsión Social.

Los municipios beneficiados con el proyecto federal durante esta primera etapa del programa en el Estado de México son Acambay, Almoloya de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz y San Felipe del Progreso.

También están Sultepec, Tecámac, Tejupilco, Temascalcingo, Temoaya, Tenancingo, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Villa Victoria, Zinacantepec, Zumpahuacán, Cuautitlán Izcalli, Valle de Chalco, Luvianos y San José del Rincón.

En días pasados, diputados perredistas pidieron al Gobierno federal replantear la lista de municipios beneficiados con la Cruzada, pues criticaron que no fueron considerados Tlatlaya y Santo Tomás de los Plátanos, los cuales tienen altos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR