Inicia Comuna entrega recepción

AutorMariana Jaime

A mes y medio de que concluya la Administración de Miguel Castro Reynoso como Alcalde de Tlaquepaque, en sesión de Ayuntamiento se anunció formalmente iniciado el proceso de entrega-recepción entre gobierno saliente y entrante.

El Mandatario municipal aclaró que para su Gobierno, el trabajo comenzó desde el 18 de enero del presente año, con la integración de la comisión interna encargada de dicho proceso, encabezada por el Oficial Mayor Administrativo Juan Carlos Meza Ramos, y siguiendo la recomendación de la Auditoría Superior del Estado.

"Aquí se tiene que compilar información, recavar incluso hasta cuestiones de bienes patrimoniales en oficinas, personas que laboran en dependencias, proyectos concluidos, proyectos que están pendientes y toda esta información tiene que cruzarse con las mismas dependencias. Este trabajo lo han venido llevando a cabo ellos, de manera periódica", explicó.

Hasta el momento, la Alcaldía tiene un corte de información y trabajo realizado del 1 de enero del 2004 al 31 de octubre del 2006, y lo que corresponde a los meses de noviembre y diciembre se entregará hasta el último día de la Gestión a las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR