Inicia cómputo final de la elección del Edomex, entre protestas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 500 militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) permanecían en las puertas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), este martes cuando da inicio la sesión de cómputo final de la elección de gobernador.

En un ambiente de tranquilidad, sin bloqueos, ni disturbios en torno al IEEM, inició esta sesión presidida por Pedro Zamudio Godínez, donde se realizará el cómputo final de la elección ordinaria, para elegir gobernador constitucional del Estado de México, para el periodo comprendido del 16 de septiembre de 2017 al 15 de septiembre de 2023.

En esta sesión se emitirá el proyecto de acuerdo por el que se emitirá la declaración de validez de la elección y de gobernador electo del Estado de México, discusión y aprobación en su caso.

Consejeros y representantes de algunos partidos como Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Morena solicitaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR