Inicia comercialización de Real 8 al norte de la Ciudad de México

Al norte de la Ciudad de México, en la zona de Satélite, ha comenzado la construcción de Real 8, desarrollo residencial definido por BCBA Impulse como un concepto único en su tipo por contar con características muy especiales.

Real 8 fue planeado para brindar un espacio residencial exclusivo con estacionamientos subterráneos, áreas verdes y peatonales, arquitectura y servicios que se traducen en calidad de vida para los residentes a precios accesibles.

Este complejo está ubicado entre Plaza Satélite y Mundo E, a 100 metros de Periférico y a sólo cuatro minutos de la Avenida Gustavo Baz. Contará con dos accesos vehiculares, uno por Avenida Satélite y otro por Avenida Viveros de la Colina, además de cómodos accesos peatonales.

El proyecto estará conformado por edificios de cinco niveles armoniosamente acoplados a un jardín central que cuenta con diferentes áreas para lectura, asadores, juegos, convivencia, entre otros. Contará además con casa club que incorporará salón de usos múltiples, cafetería y mini-súper.

Asimismo, cada edificio ofrece un elevador independiente con acceso desde el estacionamiento hasta el vestíbulo de cada departamento.

Real 8 pondrá a disposición de los compradores departamentos con superficies de 86, 108 y 136 metros cuadrados. Cada uno estará integrado por diferentes ambientes pensados para adaptarse a los estilos de vida de las familias y personas modernas.

Los departamentos serán entregados totalmente terminados, con acabados de lujo, como cocina integral, baños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR