Inicia CID operaciones de su nuevo Departamento de Imagen Materno Fetal

Centro de Imagen y Diagnóstico CID, continúa marcando la diferencia en los servicios de salud que ofrece para beneficio de la comunidad.

La más reciente muestra de ello es la creación de su nuevo departamento de Imagen Materno Fetal, el cual cuenta con tecnología de punta, como es el equipo de ultrasonido de gama alta y última generación, para realizar ultrasonido fetal avanzado. Este nuevo equipo permite conocer las semanas exactas de embarazo, el estado de salud y desarrollo del bebé, así como identificar condiciones que puedan poner en riesgo la salud de la madre o del bebé durante la gestación, por si se requiriera una canalización oportuna con un especialista.

"Era necesario contar con un área dentro de nuestro gabinete enfocada a la salud de las mujeres embarazadas y no hay muchos laboratorios que realicen este tipo de estudios de diagnóstico prenatal, cuyo fin es identificar aquellos bebés y mujeres embarazadas con riesgos altos durante la gestación, prevenir esos riesgos y detectar aquellos casos susceptibles de tratamiento prenatal, para conservar la salud y ofrecer un mejor resultado al nacimiento", comenta el Dr. Roberto Javier Carrales Cuéllar, médico radiólogo especializado en Imagen Fetal, responsable de este nuevo departamento.

El Ultrasonido Obstétrico es un procedimiento indoloro que no utiliza radiación ionizante y es considerado el método más seguro para la vigilancia de las mujeres embarazadas, además de que no requiere preparación previa.

Se recomienda la realización de al menos un ultrasonido en cada trimestre del embarazo: el primer trimestre (entre la semana 11 y la 13.6), el segundo trimestre (entre la semana 18 y la 24) y el tercer trimestre (entre la semana 30 y la 34).

Es importante destacar que el CID cuenta con más de 20 años de trayectoria y es líder en el área de diagnóstico por imagen en el Occidente del país.

Su principal interés es ofrecer a sus pacientes la realización de estudios de calidad con una atención personalizada y trato humano, retribuyendo a la confianza otorgada. Porque el éxito de un tratamiento radica en un diagnóstico oportuno.

Ahora este reconocido gabinete de diagnóstico por imagen ofrece a mujeres embarazadas un estudio enfocado a su salud y a la de su bebé, con la calidad que siempre los ha distinguido

Servicio de ambulancia gratuito

CID ofrece servicio de ambulancia para traslado del paciente de su casa u hospital hacia cualquiera de las sucursales.

Por promoción de inicio, el traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR