Inicia ciclo escolar con primer plantel ecológico en Sinaloa

MAZATLÁN, Sin., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El ciclo escolar 2018-2019 se puso en marcha en el primer plantel ecológico del estado, el cual fue proyectado y construido no sólo para el presente, sino también para el futuro, porque se privilegia al medio ambiente. Se trata de la escuela primaria Ana Isabel Sáenz Unger que es un plantel piloto, en el que se economiza energía, y en el que los niños aprenderán a respetar el medio ambiente, puesto que cuenta con equipo moderno y avanzado, así con mejores espacios educativos.

A nombre de la Fundación El Cid, Fernando Berdegué Sacristán, explicó que se trata de la primera escuela sustentable en Sinaloa, obra que consta de 12 aulas, salón de usos múltiples y de medios, así como con baños, dirección, techumbre, banquetas, estacionamiento y barda perimetral.

La señora Dolores Sacristán de Berdegué habló de la importancia de contar con escuelas que sean espacios dignos para impulsar el aprendizaje.

Antes, el gobernador Quirino Ordaz Coppel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR