Inicia Segunda Edición de Canje de Armas por Computadoras en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 30 Jul. (Notimex).- Tras lograrse el canje de más de seis mil 500 armas de fuego en la primera edición inició la segunda etapa del exitoso programa "Por un Chiapas sin armas" en 17 municipios de todas las regiones de la entidad.

La procuradora General de Justicia del Estado, María Susana Palacios García, exhortó a la población a apoyar este programa que tiene como objetivo sacar de los hogares todas aquellas armas que representan un peligro para la vida e integridad de los ciudadanos.

"El llamado es para todos aquellos que, por diversas razones, cuentan con un artefacto de ese tipo; el llamado es para que se acerquen a los centros de canje donde les entregarán una computadora que en mucho contribuirá a la educación de sus hijos", señaló.

Reconoció a las Fuerzas Armadas que apoyan en el desarrollo del Programa "Por un Chiapas sin armas", en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y los 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR