Inicia blindaje electoral

Tras al aseguramiento de una camioneta llena de despensas de la Secretaría de Desarrollo Social el viernes, el Gobierno de la Ciudad adelantó el blindaje para evitar el uso electoral de los insumos de esta dependencia y espera hacerlo el lunes con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien reconoció que el vehículo detectado en la Colonia Portales es propiedad de dicha dependencia y actualmente se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia.

"Se separó al Director Ejecutivo de la Zona Sur, porque el vehículo está adscrito a esa área, se ordenó de manera inmediata todo el cierre y colocar estos sellos en todas las bodegas y la concentración inmediata de todos los vehículos, el día lunes así lo haremos como un tema preventivo para el DIF", adelantó.

Este blindaje se tenía previsto para el inicio de la veda electoral, a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR