Inicia Atizapán ruta para donar juguetes

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- El DIF municipal arrancó ayer en Zona Esmeralda el Kilómetro del Juguete, programa con el que pretende reunir juguetes nuevos o en buen estado para regalarlos el 30 de abril a niños de escasos recursos.

Ante colonos y miembros de clubes rotarios de la zona, la presidenta del organismo, Flor de María Fernández, invitó a los residentes a colaborar para superar los 4.5 kilómetros de obsequios que se reunieron el año pasado.

"Quisiéramos llegar a 10 kilómetros, ojalá pudiéramos hacer eso, pero vamos por un juguete más; el año pasado fueron 22 mil juguetes los que se recaudaron, y ahora vamos por uno más", expresó Fernández.

En el evento estuvieron presentes dirigentes de Clubes Rotario y representantes de asociaciones de colonos, quienes resaltaron la colaboración que existe entre tales agrupaciones y el Gobierno municipal para actos altruistas.

"Aquí sólo estamos colaborando ahorita con algo simbólico, pero en la semana vamos a dar una aportación mayor.

"Nosotros también tenemos eventos de este tipo y siempre es importante la coordinación con el Gobierno y con los demás rotarios de la zona para la entrega de juguetes en donde se necesite", indicó Sergio Castro, titular del Club Rotario de Vallescondido.

Pese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR