Inicia apoyo a Rayados

AutorJesús Carvajal

FOTOS: FERNANDO IBARRA Y STAFF CANCHA

Llegó el 2022 y los Rayados continúan sin regalarle mínimo un gol a sus aficionados en partidos de Liga MX.

Un gris empate sin goles ante Gallos del Querétaro fue la presentación de Rayados en el Clausura 2022, la noche del sábado 8 de enero..

Con este partido ya son cuatro compromisos de Rayados en Liga MX que no puede anotar en casa, León, Necaxa y Atlas para un total de 378 minutos.

Monterrey no pudo abrir a un equipo de Querétaro que tuvo 14 bajas y 11 altas para este torneo y que presentó un futbol rudimentario.

Tras una pretemporada que Javier Aguirre consideró la mejor de las tres que ha tenido con el equipo, Rayados se vio aún lejano de lo que se espera para un club que en febrero va a su quinto Mundial de Clubes.

Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz no fueron titulares, por regresar apenas el viernes del contagio de coronavirus y Monterrey inició con Vincent Janssen y Joel Campbell en el ataque.

En el primer tiempo, el cuadro albiazul tiró 12 veces y Querétaro solo 3, pero prácticamente tuvieron las mismas dos opciones claras de gol.

Rayados con un cabezazo de César Montes y una más de Duván Vergara, quien tiró trastabillándose.

Por su parte Gallos desaprovechó dos en los tachones de Leo Sequeira y Jonathan Dos Santos.

Monterrey careció de cohesión entre sus líneas para hilar sus ataques y fue predecible en los primeros 45 minutos para los Gallos. Y para su mala suerte también le cancelaron de parte del VAR la marcación de un penal sobre Janssen.

En el segundo tiempo, el equipo del "Vasco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR