Inicia anónimo nueva etapa

Raúl Cardós, CEO y director general de anónimo, anunció el inicio de una nueva etapa de la agencia bajo la misma filosofía que les ha dado grandes resultados, por lo que no la van a cambiar y seguirán siendo congruentes con su manera de pensar en cuanto a los concursos y el priorizar y apoyar el talento.

"Sabemos que 2017 será un año complicado en lo económico para el país, pero afortunadamente el trabajo nos ha rendido frutos y podemos encararlo con muy buenas perspectivas en todos sentidos. Vemos el contexto económico del país como una oportunidad para generar más y mejores ideas para las marcas que creen en la creatividad, y a eso le vamos a apostar", enfatizó.

Finalizaron un año fantástico, matizó Cardós, y están muy emocionados con lo que viene. Arrancarán este año con dos nuevos clientes: Bud Light, de AB /Inveb, y Nutella, de Ferrero Rocher, que les asignaron el manejo integral de dichas marcas en todas sus plataformas, y adelantó que habrá otras buenas noticias para el grupo -que darán a conocer en breve- sobre un nuevo proyecto que están por lanzar en México.

Lo anterior lo expresó tras dar a conocer que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR