Inicia agencia trabajo como niños en recreo

En un entorno original y apropiado al nombre y espíritu con que fue concebida la nueva agencia, Recreo, sus creadores Eduardo Pérez “Spooky”, reconocido creativo, y Lalo González, experimentado director de servicio a clientes, hicieron la presentación formal. El evento se desarrolló, como tenía que ser, en Papalote Museo del Niño, y registró gran asistencia de clientes, amigos publicistas, entre ellos buen número de directores creativos, medios de comunicación, familiares y, por supuesto, su equipo de trabajo.

En ese divertido marco, explicaron que Recreo dice exactamente lo que son y el significado de volver a creer; representa trabajar diario con la misma emoción con la que “salían al recreo al sonar la chicharra”. Expresaron que es la prueba de que se puede llegar lejos sin traicionar principios y metas, convirtiéndola en el mejor lugar del mundo para laborar y que se note en todo lo que hagan, que lo aprecien los clientes y su equipo de colaboradores, siendo reflejo en el trabajo diario.

“Recreo es volver a ver la vida con ojos de niño. Inventarse día a día, sorprenderse de nuevo, descubrir cosas, sentimientos y emociones”, señalaron. Esa curiosidad, argumentaron, los hace crecer como seres humanos y es la misma que utilizan para trabajar y hacer crecer a sus clientes.

El nombre, detallaron, significa para ellos la amplitud que da la curiosidad, un lugar para el pensamiento, que no tiene fronteras, un espacio de ideas y para que sucedan cosas. La diferencia, puntualizaron, está en creer y ser observadores, lo cual les da riqueza de ideas y enfoques.

Spooky y Lalo recordaron que hace cinco años arrancaron con Santiago Pando, Álvaro Zunini y otros entusiastas publicistas, con S2 México, a la que ubicaron entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR