Inicia actividad Centro Cultural Digital

AutorJorge Ricardo

Ayer por fin se permitió el acceso a los dos pisos subterráneos de la Estela de Luz, el monumento del Bicentenario, que hoy a las 22:00 horas serán inaugurados como un Centro Cultural Digital.

No es inauguración, sino el inicio de actividades, insistía la directora del Centro, Grace Quintanilla, al tiempo que abría por primera vez las puertas de vidrio del inmueble. Si bien, desde mayo hay conciertos en la explanada, los dos sótanos seguían cerrados.

En la planta más alta están las oficinas y tiene una gran pantalla donde será proyectada parte de la primera exposición, A partir de mañana, acerca de "cómo la tecnología es usada por los movimientos sociales", y podrá ser visitada a partir del miércoles.

Salvo las pantallas y uno que otro escritorio, el Centro parece vacío. Debido a las polémicas sobre la Estela -incumplimientos, despidos de funcionarios para ser investigados por corrupción, modificación del proyecto, encarecimiento de 460 a más mil millones de pesos- Quintanilla y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR