Sin inhibiciones

AutorNurvarit Vázquez

HACER EL amor en la playa, de día y sin importar que haya gente alrededor, es una de las fantasías sexuales de Michelle Maldonado, quien disfruta de la adrenalina.

Esta joven edecán confesó ser fanática de las aventuras extremas, por lo que resultaría normal verla posar completamente desnuda para una revista, o satisfacer a su pareja en cualquier lugar que simplemente implique un poco de riesgo.

"Mi experiencia más fuerte es haberlo hecho en un lugar público, fue en una plaza comercial, fue de día y lo hicimos en el estacionamiento", confiesa la mujer, quien no se considera exhibicionista.

Pero no sólo por este tipo de situaciones Michelle es una chica extrema, ya que forma parte de las edecanes que engalanan la lucha extrema en donde los golpes con lámparas, sillas y mesas simplemente está permitido. De ahí su mote de La Edecán Extrema.

Aunque disfruta ambas partes de su vida, este bombón no tiene con quién compartir sus buenos y malos momentos, o simplemente con quien hacer locura y media. Y es que para ser dueño de este 'pollito' es necesario ser todo un caballero, sumamente atento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR