A Ingrid Brans el frío le hace los mandados en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- En el mar la vida es más sabrosa y esto lo sabe Ingrid Brans, quien se encuentra vacacionando en el puerto de Acapulco y lo presume en su cuenta de Instagram como debe ser, en bikini y en el mar.

Quien se diera a conocer en el noticiero matutino de Brozo como "La Reata", le deseó a sus más de 400 mil seguidores feliz Navidad con dos publicaciones. En la primera aparece en un inflable con forma de pegaso, sonriente y mostrando lo bien que se encuentra de salud.

"Un poquitillo de diversión, agua y festejos... La verdad es que 5 min. después pobre Pegaso se desinfló, demasiado peso para el... #feliznavidad #pegaso #acapulco #love#lifestyle #laught #life #live #navidad", escribió sobre la imagen.

Mientras que algunos de sus fans le regresaron las felicitaciones con piropos suaves y uno que otro más subidos de tono.

"Me encantaría ser el cisne ... feliz navidad Ingrid", "Como siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR