Ingresaría a la BMV el Manchester United

AutorAbraham Saucedo

Las acciones del club inglés de fútbol Manchester United serían enlistadas en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) y podrían debutar en la Bolsa Mexicana de Valores este junio a solicitud de la casa de bolsa GBMHomebroker.

El ManU fue votado ganador por los seguidores en redes sociales de GBM en la edición de mayo de una encuesta que realiza mensualmente la casa de bolsa con una sola pregunta: "¿Cuál acción te gustaría operar en el SIC?".

Con el 28.8 por ciento de los votos, las acciones del equipo superaron a las de la firma desarrolladora de videojuegos deportivos EA Sports, que obtuvo el segundo lugar en el sondeo apuntándose 24.7 por ciento de las respuestas.

En la competencia estuvieron también los títulos de la tienda de joyería Tiffany & Co., la desarrolladora de tecnología médica Illumina y el fabricante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR