Ingresan Activistas de Greenpeace a Central Nuclear Francesa

París, 18 Mar (Notimex).- Activistas del grupo ecologista Greenpeace entraron la mañana de este martes a la central nuclear de Fessenheim, en el nororiental departamento francés del Alto Rhin, informó la radio Europe1.

El vocero del ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, indicó que los activistas fueron detectados de inmediato y agregó que se trata de un grupo de 10 personas, los cuales no representan algún peligro para las instalaciones.

Por su parte un representantes de Greenpeace dijo a Europe1 que pretenden hacer llegar un mensaje al presidente francés François Hollande y a la canciller federal alemana Angela Merkel.

Se trata de detener la amenaza que representa el envejecimiento de las centrales nucleares de Europa, mientras en la cuenta de Twitter de la organización se precisa que de 151...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR