Ingresa a robar y cae de techo

AutorTania Casillas

No cumplió su objetivo y además se lastimó.

Un hombre que entró a robar a un gimnasio de la Colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara, sufrió una caída de 15 metros de altura, terminó lesionado y tuvo que pedir ayuda, pues ya no pudo moverse.

Julio César "N", de 25 años, fue atendido ayer por paramédicos municipales en el gimnasio México 68 del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara.

Todo comenzó cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando vecinos de la Calle Gaza, entre Siberia y Galad, informaron a las autoridades que escuchaban gritos de auxilio provenientes del recinto.

Mientras acudía la Policía, llegó el encargado del lugar y abrió para ver qué ocurría. Fue así como encontró al presunto ladrón en el suelo y pidiendo ayuda, pues estaba lastimado.

Oficiales tapatíos acudieron al sitio y luego fue el turno de paramédicos de la Cruz Verde para intervenir; revisaron al sospechoso y determinaron que tenía una fractura.

Julio César reconoció que allanó el lugar y que, cuando intentaba salir, se quebraron las láminas del techo.

De acuerdo con el representante del Comude, la azotea tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR