Ingresa a la cárcel al hijo de 'El Negro'

AutorLeticia Fernández

Ante el Juzgado 30 Penal del Reclusorio Sur, fue puesto a disposición Arturo Durazo Díaz, hijo del ex Jefe de la Policía y Tránsito, Arturo "El Negro" Durazo Moreno.

Fuentes penitenciarias informaron que tras ser detenido por agentes judiciales en cumplimiento a una orden de aprehensión, Durazo Díaz ingresó la noche del sábado al penal ubicado en la Delegación Xochimilco.

Explicaron que el interno de inmediato fue trasladado al área de ingreso donde le practicaron estudios médicos y realizaron su ficha de identificación.

Contra el hijo de "El Negro" Durazo pesa una denuncia por el delito de despojo agravado, luego de que se apropiara indebidamente de un predio ubicado en la Delegación Tlalpan.

Agentes de la Policía Judicial capitalina lo detuvieron el sábado cuando se encontraba en un lavado de autos de la Avenida Guadalupe I. Ramírez, en la Colonia San Bernardino, Delegación Xochimilco.

Durazo Díaz, de 56 años, estaba a bordo de un taxi tolerado con placas de circulación 306-SXK que dijo ser de su propiedad.

El expediente consignado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR