Ingresa Camil a Capadocia

AutorDalila Carreño

Aún no sabe cuál será su personaje, sin embargo, Jaime Camil ya está listo para integrarse al elenco de la serie de televisión Capadocia, en la que compartirá créditos con actrices como Ana de la Reguera y Cecilia Suárez.

La serie, que actualmente se filma en locaciones como el Toreo de Cuatro Caminos, es la primera que la cadena de televisión HBO produce en México junto con Argos, de Epigmenio Ibarra.

"¡Me encanta el proyecto! Mi personaje lo están acabando de escribir ahorita y ya cambió todo, ayer me habló Epigmenio para decirme que decidió cambiarle absolutamente todo, iba a ser muy bueno y ahora parece que voy a ser muy malo.

"La idea es que estos tres nuevos personajes (entre quienes se encuentra Demián Bichir), quien entra en los últimos dos capítulos de la primera temporada, se posicionen para que, si Dios quiere, tengan una recurrencia en la segunda temporada", explicó Camil.

El trabajo que el actor desarrolle en Capadocia será dirigido por Javier Patrón Fox (Fuera del Cielo), quien junto con Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro) y el director de videos y comerciales Pedro Pablo Ibarra son los encargados de la realización de la serie.

"Apenas va a ser mi primer llamado ahí en la cárcel y yo creo que vamos a tener una hora previa a la filmación para preparar el personaje y eso me fascina, aparte sabemos que todo lo que hace Epigmenio es de gran calidad".

El actor de telenovelas como La Fea Más Bella agregó que le da mucho gusto trabajar con Ibarra, con quien lleva una amistad desde hace unos diez años.

"Epigmenio y yo somos amigos desde hace muchísimos años, después de la telenovela Nada Personal tuve una reunión con él porque me invitó a hacer el personaje del comandante Carbajal para Demasiado Corazón y a fin de cuentas ya no se pudo hacer.

"Yo creo que siempre hemos querido trabajar juntos, ha sido mutuo el sentimiento, siempre estamos en contacto, no pasan dos o tres semanas sin hablarnos para ver cómo estamos", dijo.

Espera inundar con el Diluvio

Entre los siguientes planes de Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR