Ingresa Arturo Sandoval a Galería de las Estrellas

Gracias a su trabajo artístico en la creación de líneas de cabello y lo indetectable de las mismas, Arturo Sandoval, líder de Transpel, plasmó sus huellas en la Galería de las Estrellas.

La calvicie es jucho más que la caída del cabello, pues representa una cara sin marco, la pérdida de proporción facial e incluso verse más viejo.

Estos cambios físicos influyen directamente en la autoestima y seguridad, además de limitar las relaciones y a largo plazo merma oportunidades. Así lo afirmaron destacadas personaliades del medio artístico como Fernando Sarfati y Julio Alemán durante el reconocimiento al trabajo de Arturo Sandoval.

Al quedarse calvo, Arturo Sandoval, pasó por una baja de autoestima. Esto lo llevó a buscar una solución a nivel internacional, reunió lo mejor de diversas técnicas de transplante de cabello y desarrolló una propia.

Viéndose a sí mismo en cada paciente, Arturo Sandoval exige que cada transplante logre un aspecto natural e indetectable, así como una densidad cosméticamente agradable en una sola sesión para así revertir el aspecto de viejo y la falta de un rostro agradable y juvenil. Es decir, en Transpel, están convencidos de que no sólo se trata de plantar pelo, sino de quién lo hace y cómo.

Con casi dos décadas dedicadas exclusivamente al arte del microtransplante de cabello y más de 18 mil pacientes, Transpel ha logrado reunir a los más reconocidos médicos en la materia, quienes suman entre ellos más de mil 500 años de experiencia.

Además, Transpel ha contribuido con técnicas como el Shingle Point Hairline Design, reconocido a nivel mundial como un referente en el diseño de una línea de cabello. Asimismo, Transpel ha perfeccionado el método Dense Packing, con el cual mayoría de los pacientes logra la densidad deseada en una sola sesión, así como la técnica de extracción interrumpida Triple S (Sandoval Score Spread), que mejora la cicatrización de la zona donadora.

No es casualidad que figuras importantes de los medios artístico y político confien su imagen a Transpel, pues los detalles finos del transplante de cabello no pasan desapercibidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR