'Había ingerido mínimo alcohol'

AutorMETRO / STAFF

Joao Maleck rompió el silencio.

El delantero mexicano habló por primera vez del accidente donde murió un matrimonio. Dijo que nunca se desatendió de la pareja, que fue responsable, que su incidente pudo ocurrirle a cualquiera y que había ingerido poco alcohol en las horas previas al accidente.

"Lo primero que se me vino a la mente, porque hay muchas versiones, nunca me desatendí, lo primero que hice fue preguntar cómo estaban. Entiendo que fue mi responsabilidad hasta cierto punto, fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera, acepto que fue un error de mi parte, muy duro.

"Ya en el hospital no me quisieron decir qué había sucedido. Le pregunté a mi mamá cómo estaban las otras personas, me platicó por qué no me quería decir y le dije que me hubiera gustado cambiar la moneda, que me hubiera tocado estar del otro lado porque es algo muy duro", dijo Maleck a TUDN.

El 23 de junio de 2019, el futbolista estrelló su auto contra otro en el que iba una pareja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR