Tienen ingenieros más posgrados

AutorCarlos Tomasini

La mayoría de las universidades que imparten la carrera de Ingeniería Civil en el área metropolitana ofrecen también posgrados en esa área.

Esto se reveló en un estudio que realizó REFORMA, en el que solicitó información a 64 universidades del Distrito Federal y Estado de México sobre 15 de las carreras con mayor demanda en ambas entidades.

Así, 91 por ciento de las instituciones de educación superior en donde se forman ingenieros civiles cuentan con alguna especialidad, maestría o doctorado.

A esta ingeniería le siguen las licenciaturas en Administración, con un 86 por ciento, y Derecho y Economía, ambas con un promedio de 82 por ciento.

La mayoría de las escuelas que imparten Ingeniería Mecatrónica, 8 de cada 10, también cuentan con posgrados en esa rama dentro de su oferta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR