Ingeniería muscular

Participar en un certamen de fisicoculturismo es una tarea de alto voltaje y eso lo sabe muy bien el luchador Eléctrico.

Unos ocho meses de preparación dedica el gladiador para poder formar parte de la competencia anual de fortachones del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento donde acumula unas seis participaciones y cuatro primeros lugares en diferentes categorías.

"Todos los días hacemos gimnasio, pero para un evento así aproximadamente son como ocho meses de preparación, en los cuales se divide un periodo más o menos de seis meses de volumen; los otros dos para hacer corte, que es la definición del músculo", presume el también Ingeniero Eléctrico y Maestro en Ingeniería de Sistemas por el Instituto Politécnico Nacional.

"Es una etapa muy padre porque mes con mes, día con día, semana con semana, vas adquiriendo cambios. Es motivante. Te sube el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR